Cargando...

Nuestra Empresa


Vergara & Breinbauer Ltda. nace el año 2011, con la finalidad de entregar una propuesta integral en todos los aspectos inmobiliarios que se detallan en los servicios ofrecidos, destacando por ser una Corredora y Administradora de Propiedades Boutique, en la cual cada una de las necesidades de los clientes se transforman en nuestro objetivo principal, acompañándolos de manera personalizada y que descansen en este equipo de trabajo, teniendo la tranquilidad de contar con un servicio de excelencia y calidad.


Nuestro Equipo


Constanza Vergara J.

Co-Founder Vergara & Breinbauer
Profesional independiente desde el año 2011, con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero, especialista en financiamientos hipotecarios, desarrollándose en cargos de jefatura de distintas entidades financieras, entre las que se encuentran Citibank N.A, Agencia en Chile y Banco Bice. Además, posee amplios conocimientos técnicos en materias normativas, tanto comerciales, operativos y legales, lo cual aporta a nuestros clientes la asesoría que necesitan.
contacto@vergara-breinbauer.cl

Carmen Gloria B.

Co-Founder Vergara & Breinbauer
Profesional con más de veinte años de experiencia en los rubros de la construcción, inmobiliario, banca y educación. Destaca por sus habilidades de comunicación y administración, siendo su enfoque prioritario el cliente, lo que le permite interpretar sus necesidades y buscar soluciones integrales, estableciendo así vínculos de confianza y transformando estos valores en las principales características de la empresa.
carmeng@vergara-breinbauer.cl

Elena Eyquem V.

Ejecutiva Comercial
+569 9135 5603
eeyquem@vergara-breinbauer.cl

Patricia Breinbauer B.

Ejecutiva Comercial
+569 8195 5760
pbreinbauer@vergara-breinbauer.cl
  • Ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y experiencia profesional en el rubro inmobiliario, financiero y comercial, haciendo propios los objetivos de nuestros clientes, entregándote un servicio integral que contempla asesorías en todas las etapas del proceso de compra, venta, arriendo y administración de bienes raíces, además de los servicios de decoración de interiores y paisajismo.

Cómo trabajamos


1
Captación

Entréganos tu propiedad, te asesoramos en la compraventa o arriendo, haciendo nuestros tus objetivos

2
Contratación

Para la contratación de nuestros servicios, firmaremos una orden de venta / arriendo o mandato de administración.

3
Documentación

Nos encargaremos de la obtención de toda la documentación legal de la propiedad, entregando los propietarios sólo la escritura que da origen al tiátulo vigente.

4
Marketing

Publicaremos tus propiedades en nuestra página web, portales inmobiliarios más importantes del país y redes sociales.

5
Atención Personalizada y Visitas

Tendrás un ejecutivo comercial exclusivo para atenderte, quien mostrará tu propiedad a los potenciales clientes, esforzándonos en entregarles un servicio de calidad.

6
Cierre de Negocios

Los clientes interesados realizarán las ofertas por tu propiedad, y tu decidirás a quién vender/arrendar el inmueble de acuerdo a las condiciones de mercado actuales y de las recomendaciones de nuestra empresa.

7
Asesoría Constante

Entregamos una asesoría comercial, técnica y legal, realizando un acompañamiento durante todo el proceso de la operación, sea venta o arriendo, buscando que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en servicios de corretaje de propiedades.